Para Publicación Inmediata

ONE LICENSE LANZA UNA NUEVA INTERFAZ EN ESPAÑOL PARA SU SITIO WEB

To read this press release in English, click here.

Chicago, Illinois, 14 de noviembre de 2022—OneLicense, LLC se complace en anunciar el lanzamiento de una versión de su website en español para la comunidad de ONE LICENSE. La interfaz, lanzada el 2 de noviembre pasado, provee a los licenciatarios de habla hispana un mayor acceso a contenido de derechos de autor y licencias, totalmente en su idioma.

El concepto, formato y diseño del sitio web en español ha sido desarrollado pensando en la misma experiencia de facilidad de reporte que su par en inglés. Ahora, con sólo configurar su preferencia de idioma en la pestaña “Mi Perfil” la primera vez, el sitio web presentará la versión en español de ONE LICENSE de forma predeterminada en el futuro. Además, con el Paquete de Bienvenida, también adaptado al español especialmente para nuestros licenciatarios, todos nuestros tutoriales, artículos y videos útiles están disponibles en su idioma.

Brenna C. Cronin, Gerente General de ONE LICENSE, comentó: “En ONE LICENSE estamos comprometidos en apoyar la iglesia universal, por lo que un sitio web bilingüe es un paso adelante en esa dirección. Estoy muy orgullosa y complacida con todo el equipo de ONE LICENSE que ha apoyado este esfuerzo, y también por el apoyo de nuestros socios de GIA Publications, Inc. y OCP. Este es el fruto de un proyecto pensado por varios años, y que por fin se materializó a principios del 2022 cuando Daven Taba, Especialista de Ministerios Bilingües, se unió al equipo. El esfuerzo de Daven por realizar y concretar esta meta es un gran logro. Quisiera además destacar los esfuerzos de nuestro equipo de IT, así como nuestros diseñadores de web y el equipo administrativo, quienes trabajaron con un equipo de traductores en los últimos siete meses. Fue realmente un esfuerzo y un logro de todo un equipo”.

El equipo de ONE LICENSE también quisiera agradecer y reconocer el apoyo de Carlos Castañeda, Gerente de Marca para Productos y Servicios Bilingües y en Español de OCP; así como la colaboración de Peter Kolar, Editor de Recursos Bilingües y en Español de GIA Publications, Inc., por sus esfuerzos. “Después de muchos meses de planear, traducir y construir el sitio web y el blog en español, me alegra que nuestro equipo pueda finalmente compartir los frutos de estos esfuerzos con nuestros Licenciatarios” expresó la Doctora Katie M. Deaver, Gerente Asistente de ONE LICENSE. “Nuestro equipo está muy complacido con el resultado de este proyecto, y estoy satisfecha que el sitio web y el blog de ONE LICENSE ahora puedan atender las necesidades de nuestras comunidades de habla hispana”.

“Me siento muy bendecido y honrado por haber recibido la oportunidad de ser parte del equipo de ONE LICENSE y de manejar un proyecto cuya meta fue abrir puertas para las comunidades hispanoparlantes que necesitan nuestros servicios”, comentó Daven Taba. “Realmente fue un esfuerzo de grupo que no hubiera sido posible sin la ayuda de todos aquellos que le dedicaron su tiempo y energía. Confiamos en que esto es sólo el primer paso en el largo camino para reunir y atender las necesidades de ambas comunidades y culturas, anglo e hispanas y que los frutos de este trabajo se reflejarán, tanto aquí en ONE LICENSE como en las organizaciones de nuestros Licenciatarios, también”.

ONE LICENSE es un servicio de licencias en línea, dedicado a facilitar la autorización de los permisos para la música que inspira el canto de la congregación. Desde nuestras licencias Anuales, para Eventos o de Uso Único, hasta las licencias para Pistas del Ensayo y Podcast / Transmisión en Vivo, todas nuestras Licencias buscan servir las necesidades de reimpresión para su congregación. Visite www.onelicense.net para obtener más información.

Contacto: Brenna C. Cronin, Gerente General Ejecutivo
info@onelicense.net 


Este artículo, escrito originalmente en inglés por Brenna C. Cronin (Gerente General Ejecutivo de ONE LICENSE), ha sido traducido al español especialmente para nuestros usuarios de habla hispana por Daven Taba (Especialista de Ministerios Bilingües de ONE LICENSE) con el apoyo de Peter Kolar (Editor de Recursos Bilingües y en Español de GIA Publications, Inc.) y Carlos Castañeda (Gerente de Marca para Productos y Servicios Bilingües y en Español de OCP).